Señalización Vial

Valla Color consta de la más avanzada tecnología en equipamiento técnico, dirigida por un especializado equipo humano, siendo nuestra constante la de implicar y mejorar dichos recursos situándonos de este modo en la vanguardia de nuestro sector.

SUR11este2

 

La división de señalización vial consta de cuatro aéreas de actuación específicas:

  1. SEÑALIZACIOON HORIZONTAL
  2. SEÑALIZACION VERTICAL
  3. MANTEMIENTO
  4. CONSERVACION DE CARRETERAS
  1. La señalización horizontal enfoca su actividad a la señalización de las redes varias (urbanas e Interurbanas), señalización de parking, sótanos, carril bici, eco parques, circuitos de educación vial, etc.
  2. La señalización vertical tiene como actividad el suministro de señales en obras y empresas, la colocación de señales, postes, etc., tanto en vías urbanas como interurbanas.
  3. La división de mantenimiento es la encargada de velar por el buen estado de nuestras obras tanto en señalización vertical como horizontal, teniendo como áreas de actuación, la conservación de obras llevadas a cabo por Diputaciones, ayuntamientos, Consejerías etc.
  4. La conservación de carreteras; por la importancia que tiene la seguridad vial, nuestra compañía tiene designada una sección especifica a este fin , con el servicio de mantenimiento integral y de emergencia, desde la reposición de señales hasta la reparación de la infraestructura dañada por alguna incidencia.